Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Llegó el reto GATORADE 50K a El Salvador

Empresarial

Con el fin de seguir incentivando el rendimiento deportivo en El Salvador, Gatorade® lanza el reto Challenge 50K Gatorade + Strava, el cual tendrá una duración de un mes para que atletas corredores y principiantes puedan demostrar su verdadero potencial y superen sus propios récords.

Después de un exitoso reto de 3K en casa, Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, busca seguir inspirando a los salvadoreños. Es así, como del 15 de septiembre al 15 de octubre los participantes del reto podrán alcanzar la distancia de 50 kilómetros ya sea corriendo o caminando.

Al tratarse de una carrera acumulativa, los corredores pueden alcanzar la distancia objetivo en diferentes entrenamientos, durante los cuales Strava, una red social de fitness que hace seguimiento del ejercicio con datos GPS, registrará su ritmo y progreso para permitir a los participantes compartir sus resultados en redes sociales y ayudar a inspirar a otros atletas a que se
unan al reto.

“El reto 50K Gatorade + Strava funciona como una herramienta que permite a los corredores mantenerse motivados, esforzándose y alcanzando nuevas metas al romper sus propios récords. La meta de Gatorade® es motivar a los salvadoreños a que se unan y vivan el reto 50K, ya sea de manera personal o en familia”, expresó Carolina Machado, Jefe de Marca de Gatorade El Salvador.

Para participar se deben seguir los siguientes pasos:


 Llenar el formulario en el siguiente link: http://tinyurl.com/y6a3y8e6
 Luego de llenarlo, automáticamente lo lleva a Strava para unirse al reto.
 Si no cuenta con la app Strava, puede descargarla desde Google Play o App Store.

El ganador del reto recibirá hidratación Gatorade® gratis por un año, junto a un reloj Garmin (participan quienes completen el reto). También se sortearán 5 kits que incluyen maletín Gatorade®, Pachón y Arm Band, entre todos aquellos que participen en el reto y no lo completen.
Revisar términos y condiciones en redes sociales de Gatorade El Salvador.

Gatorade® invita a todos los corredores a que activen su #ModoGatorade, un estado de ánimo que transforma cada obstáculo en una nueva oportunidad para desatar todo su potencial y alcanzar su mejor rendimiento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba