Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bomberos sofoca incendio en condominios Saavedra de esta capital

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocó un incendio en los apartamentos de los condominios Saavedra, localizados atrás del Centro Judicial Isidro Menéndez, de esta capital.

El siniestro ocurrió al mediodía de este viernes, 13 de septiembre, en uno de los apartamentos de la tercera planta que fue consumido por las llamas en su totalidad.

Bomberos informó que cuatro personas que se encontraban en la cuarta planta quedaron atrapadas por la emanación de humo y debieron ser rescatadas por los bomberos. Las personas recibieron atención médica en dicho lugar y luego trasladas a un centro asistencial para una evaluación médica.

Los bomberos y entidades de socorro no revelaron la identidad de los pacientes y los posibles móviles que generaron el incendio.

Para controlar la situación, se necesitaron tres motobombas y la participación de diez bomberos.

Bomberos El Salvador

@BomberosSV

 Confirmamos que solo un apartamento del 3er Nivel resultó afectado, se evitó que el fuego se propagara hacia todos los costados del condominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba