Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

“Les pido a todos que trabajemos intensamente, unidos por la transfiguración de nuestro país”, dijo monseñor Escobar Alas

Este jueves 6 de agosto se desarrolló la Santa Misa en honor al Divino Salvador del Mundo, el oficio religiosos fue dirigid por el arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas desde catedral Metropolitana.

“La voluntad de Dios es el amor, la libertad, la justicia y la paz. Por esto valores dieron la vida nuestra mártires monseñor Romero, padre Rutilio y muchos más”, indicó José Luis Escobar en su homilía.

Asimismo, Escobar Alas brindó un mensaje sobre la realidad nacional señalando que “Les pido a todos que trabajemos intensamente, unidos por la transfiguración de nuestro país. Esa es la voluntad del transfigurado. Trabajemos en este momento de pandemia,  como también después de ella y para ello es importante que baje la confrontación, que cedan los intereses particulares y partidistas y que haya un verdadero diálogo en las autoridades de nuestra nación y mutua colaboración entre los poderes del Estado para salir adelante y para bien del pueblo”.

El religioso dijo que se debe proteger a los más pobres, a los necesitados: “Unámonos todos en el buen obrar. Buen ejemplo nos dan los médicos, las enfermeras, los enfermeros, los técnicos y todo el personal de salud. Con cuanta generosidad y abnegación están haciendo frente a la pandemia salvando tantas vidas, no podemos ser indiferentes ante el hermano que llora  en este momento de dolor”.

Escobar Alas también reconoció a los empresarios señalando que: “Buen ejemplo también nos dan aquellos buenos empresarios que han mantenido el empleo y el salario de sus trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba