Nacionales

Diputado independiente y Nayib Bukele cuestionan elección de presidente de la Corte de Cuentas

El diputado independiente, Leonardo Bonilla, criticó la elección “oscura” que se hizo del presidente de la Corte de Cuentas, Roberto Antonio Anzora Quiroz y de los demás magistrados del órgano contralor de los fondos del Estado.

En su cuenta de Twitter Bonilla escribió: “No dudo de la capacidad de los magistrados electos para la Corte de Cuentas, pero condeno el proceso irregular, poco transparente y arbitrario de elección que constituyó una burla, no solo para los salvadoreños, sino que también para el resto de candidatos”.

Nayib Bukele cuestina la elección de presidente de la Corte de Cuentas.

Y es que la forma oscura en que fue elegido Roberto Antonio Anzora Quiroz también ha sido cuestionada por el Presidente Nayib Bukele quien señaló que: “Anzora fue elegido presidente de dicha institución, a pesar de haber cometido delito al filtrar información confidencial al diputado Parker sobre una auditoría en proceso del Ministerio de Agricultura”.

“Parker utilizó la información con fines políticos en contra del Titular de Agricultura, Pablo Anliker, tal acto los diputados este jueves lo ignoraron y han impuesto nuevamente un funcionario acorde a sus intereses”, apuntó el Presidente.

Además el Presidente dijo que aunque el PDC no tiene diputados, Parker se ha convertido en el jefe de fracción de la alianza ARENA-FMLN. «Él es (Parkeer) quien une a ARENA y al FMLN, ya no hay ninguna diferencia», concluyó Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba