Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Unos 40 empleados son despedidos de la alcaldía de Santa Tecla

Los despedidos aseguran que “teníamos contratos a plazos, y con eso prácticamente la administración pasada (de Roberto D’aubuisson, de ARENA) nos dejó servidos en bandeja de plata”, pues la nueva gestión de Henry Flores decidió no renovar estos contratos.

“Ese día que nos despidieron, nos registraron antes del despido, nos quitaron los celulares, y solo nos dijeron que finalizaba el contrato”, sin más explicaciones.

“Desde que Flores entró, a nosotros nos dejaron aislados, solo nos dejaban llegar y firmar asistencia. Nuestro trabajo de campo con las directivas de las comunidades y colonias quedó cortado. Y también hubo maltrato para otros, que ni los dejaban entrar a las oficinas y los dejaban en los parqueos”, agregó.

Los empleados despedidos han buscado apoyo en la Procuraduría General de la República (PGR), donde les informaron que si tenían al menos un año de cumplir su función en la municipalidad, esto ya les daba derecho a contar con una indemnización por parte de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba