Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Anuncian baja en precios del gas licuado para noviembre

El Ministerio de Economía (MINEC) dio a conocer este viernes los precios del Gas Licuado para el mes de noviembre, los cuales tendrá una baja que representará un ahorro para el bolsillo de los salvadoreños.

«¡Tu economía es nuestra prioridad!», anunció el MINEC y señaló que a partir de fines de este mes los salvadoreños pagarán menos por el cilindro de gas. «Esta medida del Gobierno protege el bolsillo de la población y los micro y pequeños negocios del alza de precios», dijo la institución.

De acuerdo con la institución, el cilindro de 35 libras tendrá un precio de $22.69 en el mercado, con un ahorro de -$3.32, y con un precio al consumidor de $19.37.

El cilindro de 25 libras tendrá un precio de $16.27, con un ahorro de -$2.37; y con precio al consumidor de $13.90.

En tanto, el cilindro de 20 libras costará $13.09 en el mercado, con un ahorro de -$1.90, y precio al consumidor de $11.19.

Además, el cilindro de 10 libras tendrá un costo de $6.68 en el mercado, con un ahorro de -$0.96, y precio al consumidor de $5.72.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba