Nacionales

Diputados tienen posiciones diferentes ante juicio contra Norman Quijano

Los diputados de la Asamblea Legislativa dieron a conocer sus posturas ante la probabilidad de que se realice un antejuicio contra el diputado Norman Quijano, a quien el Ministerio Público acusa de tener vínculos con las pandilla, meses antes de las pasadas elecciones presidenciales.

Milena Mayorga.

La parlamentaria de ARENA, Milena de Mayorga, dijo “Cinsidero que lo moralmente correcto es que en vez de alargar este proceso y manchar aún más el partido y desgastarnos  es que el, voluntariamente, como dice que es inocentes presente ante la Justicia”.

Carlos Reyes.

Por su parte, el jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, manifestó que: “lo primero que le pediría a cualquiera es que si ya leyeron el requerimiento. Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es respetar la institucionalidad”.

Rodolfo Parker.

Otros, como el diputado Rodolfo Parker, del PDC, señalan que se debe esperar a que se dé el debido proceso y que con base a eso se respetara la decisión: “Nadie debería estar habilitado para decir yo voy a votar por el desafuero, sin haber respetado la ley, sus procesos y sus principios”.

Leonardo Bonilla.

Mientras otros, como el diputado independiente Leonardo Bonilla, consideran que el diputado Norman Quijano debería renunciar voluntariamente y enfrentar la justicia: “El diputado Norman Quijano debe afrontar la justicia como cualquier ciudadano y pueda demostrar ante los tribunales su inocencia”.

Según la Fiscalía las negociaciones entre Quijano y las pandillas iniciaron en el 2003. Además el Ministerio Público cuenta con videos donde está el diputado arenero con líderes de estos grupos criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba