Sin Categoría

Director General de la PNC designa seis oficiales responsables de subdelegaciones de la policía

El director General de la Policía Nacional Civil (PNC), comisionado Mauricio Arriaza Chicas, designó este miércoles a los oficiales que ocuparan las subdelegaciones de la PNC y asumirán la misiones encomendadas por el presidente Nayib Buele.

Entre las misiones están patrullar y platicar con la gente y perseguir el delito.

Cuatro de los sub directores fueron ratificados en sus cargos, mientras que dos de ellos asumen por primera vez la conducción de cargos de jefaturas.

Como sud¡b director general continúa el comisionado César Baldemar Flores Murrillo, un policía de carrera que siempre se ha destacado por su operatividad y administración de personal en los puestos de trabajo en los cuales ha estado destacado.

Su larga trayectoria inició en mayo de 1993 como Jefe de Tránsito. Posteriormente estuvo destacado en diferentes delegaciones como: San Miguel, Ahuachapán, USulután, como jefe de la región occidental oficial de enlace policial, Jefe de la Delegación de Supervisión y Control de Servicios Privados, entre otros.

En la Subdelegación de Investigación permanece el comisionado Juan Carlos Martínez Marín quien ha desempeñado jefaturas en la División de Investigación Criminal, Protección a Víctimas y Testigos y Policía Técnica y Científica.

Además ha realizado cursos sobre «Utilizando Inteligencia en las Investigaciones sobre Crimen Organizado» y Especializado de Investigación de Homicidios.

La Subdirección de Inteligencia rcae en el comisionado Saúl Hernández Laínez. Durante toda su carrera ha desempeñado sus funciones en las áreas de investigación criminal, inteligencia policial y cooperación policial internacional, lo que ha permitido combatir y neutralizar estructuras criminales.

Mientras en la Subdirección de Seguridad Pública se encuentra el subcomisionado Hugo Armando Ramírez Mejía, quien ha estado al frente de delegaciones de Soyapango, Mejicanos,la División de Servicios Juveniles y Familia, la Subdirección de Inteligencia, entre otros.

En el cargo de Subdirector de Áreas Especializadas y Operativos ha sido nombrado el comisionado Godofredo Adalberto Miranda, su experiencia le ha permitido ser Jefe del Departamento Antisecuestros División de Investigación Criminal, presidente del Tribunal de Ingresos y Ascensos y Jefe de la División Antinarcóticos.

Para velar por el bienestar del personal policial estar´el comisionado Williaam Noé Rosales Antillana, quiena estado como jefe en la Delegación San Salvador Centro, La Unión, Cuscatlán, entre otras. Así como en la División de Cumplimientos de Disposiciones Policiales, entre otros.

La capacidad de los cinco oficiales tienen la experiencia para ocupar los cargos asignados.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba