Empresarial

DISFRUTA EN SEARS EL GRAN DIA Y NOCHE COMPRAS

Este próximo sábado 14 de septiembre aprovecha hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados y 18 cuotas sin intereses al usar la tarjeta Sears.

No te pierdas este sábado 14 de septiembre el gran día y noche de compras de SEARS, una jornada en la que puedes aprovechar atractivos descuentos hasta del 60% en todos los departamentos.

Este gran día y noche de compras, el almacén abrirá sus puertas desde las 10:00 a.m. hasta las 12 de la medianoche para que puedas llevarte todo lo que necesitas con descuentos especiales y cuotas sin intereses.

SEARS tendrá una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los tres niveles, para que te los lleves con 18 cuotas sin intereses al usar la tarjeta SEARS. Para que todos los visitantes tengan una mejor experiencia, SEARS ofrecerá hasta un 60 % en artículos seleccionados, un 25 % de descuento sobre precio regular en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, hasta un 25% sobre precio regular en la compra de muebles y un 3×2 en calzado para damas.

«Invitamos a todos nuestros clientes a que aprovechen este gran día y noche de compras de SEARS, porque tenemos preparados los mejores descuentos para que puedan llevarse lo que necesiten con todas las facilidades de pago. Se vienen las celebraciones de fin de año y este es el momento ideal para hacer sus compras», declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

PERFUMES Y COSMÉTICOS A PRECIOS ESPECTACULARES

Para todos los que les encanta lucir radiantes y llevarse sus fragancias favoritas a precios convenientes, esta es su gran oportunidad.

En esta jornada de descuentos, SEARS te invita a llevarte la línea completa de cosméticos y perfumes ya que tus marcas preferidas te esperan con muchas sorpresas.

En Sears puedes encontrar muebles, camas, accesorios, calzado, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros, una amplia variedad de ropa infantil zanatos juguetes, artículos tecnológicos, una amplia variedad de productos en perfumería, cosméticos y mucho más.

Para este día y noche de compras el almacén tiene preparadas diversas actividades para que todos sus visitantes disfruten el placer de comprar, como música, regalos, demostraciones de productos, descuentos especiales, cocina con la Chilena y muchas sorpresas adicionales.

Para conocer sobre promociones y actividades del almacén puedes visitar la página de Facebook: SEARS EI Salvador.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba