Empresarial

DISFRUTA FOODSION SUPREMA EN PLAZA FUTURA

Cerveza Suprema y Plaza Futura te invitan a disfrutar una nueva edición de FOODSION, la cual se desarrollará este próximo 23 y 24 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la plaza.

Para todos los amantes de la gastronomía que buscan alternativas diferentes, esta es la oportunidad que no se deben perder, ya que FOODSION, el festival gastronómico que te acerca un nuevo mundo de posibilidades culinarias y el maridaje perfecto con la trilogía de cerveza Suprema.

En esta nueva edición en Plaza Futura serán 14 restaurantes que crearán exquisitos platillos. Cada una de estas recetas estará disponible para que puedas disfrutar junto con tu familia y amigos, en un ambiente agradable.

Los chefs participantes crearan platillos en parejas, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar siete tendencias culinarias. Los restaurantes representados en esta ocasión son: Mezzo, Fisheria, El Zocalo, Koi, Polanco 5-5, Valenciana, Boyaca, Panka, La cocina central, Gogreen, Smash Burger y Pastaria.

El festival gastronómico también plasmará la cultura cervecera del país, y para ello se contará con la presencia de «sommeliers» que te ofrecerán sugerencias de las mejores combinaciones de platillos con la Trilogía Suprema.

«Cada FOODSION que realizamos es un buen momento para que los salvadoreños vivan una nueva experiencia gastronómica, disfruten el arte culinario y lo acompañen con el maridaje perfecto que les ofrece cerveza Suprema; por ello, los invitamos a deleitarse con cada una de las propuestas de los restaurante participantes», mencionó Rodrigo Rendón, gerente de marca.

«Uno de nuestros pilares en Plaza Futura es «Bites of the world» que busca inspirar a los visitantes a través de la gastronomía. Es por eso que hemos abierto nuestras puertas al Festival FOODSION que es un evento que combina diferentes sabores de distintos restaurantes, en este caso los restaurantes de Plaza Futura, y nuestros espacios al aire libre propiciarán el ambiente idóneo para los asistentes que disfrutarán una mezcla perfecta entre comida, bebida y buena música». Comentó Gracia Magaña, Ejecutiva de Mercadeo de World Trade Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba