Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Desconocidos asesinan a vendedor de pescado en Soyapango

José Manuel Maradiaga, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos este domingo por la mañana mientras vendía pescado en su motocicleta. El hecho ocurrió en el pasaje Palermo de la colonia Venecia, en Soyapango, donde sujetos armados lo atacaron, según las autoridades.

Maradiaga, quien residía en otra colonia de dicha localidad, tenía dos años de dedicarse a vender pescado en su motocicleta, lo hacía de martes a domingo en algunas zonas populosas de ese municipio y de Ilopango, al oriente de San Salvador, detallaron familiares. En el momento del atentado finalizaba su jornada laboral.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, el hombre fue interceptado por los sujetos e intentó escapar, pues la motocicleta estaba en otro lugar, “pareciera que quiso correr”, dijo un policía que custodiaba la escena del crimen. Sin embargo, los individuos le dispararon y su cuerpo quedó sobre la acera.

“¡Ese es mi hijo, Dios mío!… Qué dolor más grande, sí mi hijo te servía, mi hijo te adoraba”, lamentaba la madre al ver el cadáver de Maradiaga. “No voy a volver a ver a mi hijo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba