Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sube del 1 al 19 % resultado positivo de pruebas Covid-19 en el último mes

El porcentaje de pruebas de la Covid-19 con resultados positivos que el Ministerio de Salud realiza, aumentó este mes, pasando de una positividad de 1.08 % el 1 de enero a un valor que ronda el 18.9 % hasta el 29 de enero.

A inicios de enero, de cada 100 personas que se realizaban la prueba, una resultaba positiva; el 29 de enero, de cada 100 personas examinadas por el Ministerio de Salud 19 tuvieron diagnóstico positivo de la covid-19.

Al medir este índice de positividad diaria, basada en datos oficiales, se detecta un aumento de 1,650 % durante el primer mes de 2022.

A finales del año pasado, la positividad de las pruebas era menor. El 18 de septiembre de 2021, por ejemplo, resultaron 341 casos positivos, de un total de 2,454 pruebas: 13.8 % de las pruebas resultaron positivas.

La positividad es la relación porcentual de las personas con pruebas positivas y la cantidad de pruebas realizadas en un día o en un periodo de tiempo por el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba