Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Algunas rutas tendrán un recorrido diferente este sábado en sector de parque Cuscatlán

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado hasta las 11:00 de la noche del mismo día, cambiará algunos recorridos de rutas del transporte colectivo en las cercanías del parque Cuscatlán.

El recorrido será restringido en ambos sentidos sobre la 25 avenida Sur, entre la calle Gerardo Barrios y 6a-10a calle Poniente.

El comunicado indica tres recorridos para las rutas que circulan por la zona, el primero contempla las rutas de autobús 3-A, 9, 11, 46, 3 y 30, el segundo las rutas 8, 34-B y 192-A y como último recorrido las rutas 102, 102-A, 102-B y microbús 102-A.

En el caso de la ruta de buses 3-A, 11, 9 y 46, en lugar de pasar por la 25 avenida Sur, deberán cruzar sobre la 6a-10a Calle Poniente y dar la vuelta en esas cuadras para regresar a la misma ruta en el sentido de regreso.

Mientras que la ruta de autobús 3, también se incorporará por la 6a-10a Calle Poniente, la 29 avenida Sur, la calle Gerardo Barrios para después incorporarse a la 25 avenida Sur, pero después del tramo restringido.

La ruta 30 cruzará sobre la 6a-10a calle Poniente y dará la vuelta en esas cuadras para incorporarse a su recorrido hacia el centro capitalino.

El VTM indicó que el cierre temporal de la intersección será debido a un evento que realizará la Alcaldía de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba