Internacionales

Dos hombres mueren por coronavirus en Guatemala y suman dos casos nuevos

El Ejecutivo anunció que en cadena nacional dará a conocer las medidas de restricción que fueron aprobadas para los próximos días.

El presidente Alejandro Giammattei informó que dos personas murieron por coronavirus este domingo, además de dos casos nuevos de personas que dieron positivos a las pruebas de covid-19.

Se trata de un hombre de 57 años de edad que pasó tres semanas en el intensivo y tuvo fallos renales. Además otro hombre de 74 años que también padecía cáncer y por su condición el covid-19 lo afectó mucho más rápido.

El mandatario visitó la Costa Sur para evaluar la construcción del hospital temporal para la atención de casos con coronavirus en el área.

En total se reportan cinco muertes por coronavirus, además de otra persona que falleció por una fractura en la cadera que le provocó un paro cardíaco pero que también tenía coronavirus.

El presidente Alejandro Giammattei informó el jueves 8 de abril que a partir del lunes 13 de este mes la mascarilla será de uso obligatorio para las personas que salgan a la calle.

Guatemala registró el primer caso del nuevo coronavirus el 13 de marzo en un connacional de 27 años que vino de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba