Acción Policial

Dos mareros fallecidos y un desconocido son encontrados por la PNC en diferentes lugares del país

La PNC informó sobre el hallazgo de los cadáveres de dos hombres sobre la línra férrea en el lugar conocido cmo la cruzadilla  en el municipio de El Tránsito en el departamento de San Miguel.

La delegación policial recibió una llamada ayer  donde se informaba de disparos en el lugar por lo que una unidad policial se desplazó al lugar indicado y encontró los cadavres de dos hombres  identificados como Juan de Dios López Martínez, de 31 años de edad, quien recientemente había salido del penal de Gotera, donde estuvo detenido por organizaciones terroristas  y homicidio agravado y era miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) de la clica “Cabanas locos salvatruchos”·

En el lugar estaba otro cadáver  de un marero identificado como  José Israel López Solano, de 61 años de edad. Ambos residían en el lugar donde se encontraron los cadáveres.

La información dice que  a su casa llegaron tres sujetos  desconocidos con vestimentas oscuras, los sacaron de la casa y los asesinaron con arma de fuego.

En otro orden se informó sobre el cadáver de un hombre fallecido por arma de fuego en el cantón El Rosario de Tonacatepeque. El cadáver estaba  a 50 metros del puente  del río Las Cañas.

El hombre tenía aproximadamente 20 años de edad, de piel trigueña de estatura media y complexión física fornida.

Vestía  una camiseta color rojo y pantalón azul. Presentaba disparos con arma de fuego 9 mm. No se encontraron documentos de identidad.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba