Accidentes de Tránsito

Dos microbuses que peleaban vía provocan accidente en la Troncal del Norte

Una vez más la imprudencia de dos motoristas de microbuses que peleaban vía, ocasionaron un accidente al chocar, uno de ellos, contra una pasarela en la Troncal del Norte que dejó varias pasajeros golpeados, pero alforjudamente no causó muertos.

El hecho ocurrió porque el conductor de un microbús de la Ruta 38E que corre de San Salvador hasta Apopa, con pasajeros a bordo, se estrelló contra una pasarela sobre el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, a la altura de Las Colinas de Ciudad Delgado.

Al lugar del percance llegaron miembros de Cruz Roja Salvadoreña que atendieron a varios lesionados, entre ellos dos señoras que fueron identificadas como María Serrano de 85 años y Petrona Peñate de 74 años.

La señora de 85 años de edad quien tuvo que ser llevada de urgencia a un centro asistencial para recibir la atención necesaria.

De acuerdo a versiones de testigos y pasajeros, el conductor del microbús corría a alta velocidad disputándose la vía con otro microbús. por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló.

Según la versión de los pasajeros, el conductor de la unidad 38 E (Apopa-San Salvador) viajaba a excesiva velocidad disputándose la vía con otro microbús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba