Acción Policial

Dos pandilleros con brazalete electrónico son asesinados en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos pandilleros fueron asesinados este domingo en diferentes sectores del departamento de San Miguel.

El informe policial indica que el primero de los crímenes se registró cerca de una gasolinera ubicada sobre la carretera Litoral, en el municipio de El Tránsito.

Según el informe, el pandillero Benardino Segundo Funes González, de 35 años de edad, fue asesinado por varios disparos de arma de fuego en el lugar indicado.

Inspecciones en el lugar de los hechos detallaron que en el pie izquierdo del fallecido tenía un brazalete electrónico y al indagar al respecto confirmaron que estaba siendo procesado por el delito de asociaciones terroristas y privación de libertad.

El segundo atentado se registró, al interior de una vivienda ubicada en el cantón San Antonio Silva de la colonia El Planón del municipio de San Miguel.

El cadáver de Luis Enrique Pereira Interiano, mejor conocido como «Jate», fue encontrado con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Pereira, al igual que Funes González, portaba en el pie izquierdo un brazalete electrónico. Según la información proporcionada por las autoridades, este sujeto también estaba siendo procesado judicialmente por el delito de agrupaciones ilícitas.

Ambos casos ya son investigados por las autoridades, y aunque se desconoce el móvil de los crímenes, las autoridades no descartan que haya sido miembros de su misma pandilla los que los asesinaron.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba