Acción Policial

Dos pandilleros mueren al enfrentarse con la PNC en colonia Valle del Sol, en Apopa

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que los agentes de seguridad acompañados de soldados de la FAES realizaban un patrullaje preventivo en las riveras del rio Tomayate, en la zona del puente conocido como «La Hamaca», en Apopa, cuando fueron atacados por pandilleros.

La PNC dice que cuando los pandilleros  de la clica 18 Revolucionarios notaron la presencia de los policías y soldados los atacaron con disparos de diferentes armas de fuego. El equipo que patrullaba la zona solicitó refuerzos para poder neutralizar la situación.

En el enfrentamiento resultaron dos pandilleros fallecidos y otros seis que se dieron a la fuga por la zona del rio. Además, se encontró una pistola calibre 9 milímetros; presuntamente el resto de armas fueron lanzadas al agua.

Las identidades de los fallecidos no fue dada a conocer y en un primer momento se manejó que un agente había resultado herido pero posteriormente se descartó esa información.

El martes pasado fue atacado un puesto policial en Santa Ana, el jueves, una caseta policial en Apopa también fue incendiada y destruida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba