Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Gobierno habilita las ferreterías por emergencia nacional a causa de lluvias

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó debido a las intensas lluvias que han azotado al país por tormenta Amanda, las ferreterías pueden operar implementando el protocolo de medidas sanitarias para evitar el covid-19.

Ministro de Trabajo.

Rolando Castro, informó que las ferreterías estarán habilitadas hasta el 4 de julio. Las ferreterías pueden operar implementando el protocolo de medidas sanitarias para evitar el covid-19.

“Debido a la lluvia y estragos que está pasando nuestro país, las ferreterías pueden prestar el servicio a la población salvadoreña, tomando en cuenta los protocolos para evitar contagios de Covid-19, como @TrabajoSV estaremos verificando el cumplimiento”. Señaló Castro.

Castro indicó que las ferreterías deben tomar en cuenta los protocolos, ya que el Ministerio de Trabajo estará verificando el cumplimiento de las reglas de limpieza.

Más temprano, el ministro de Gobernación, Mario Durán, informó que las lluvias han dejado nueve personas muertas, decenas de evacuados, daños en viviendas, inundaciones, deslizamientos y el desbordamiento de ríos y quebradas en El Salvador.

Alerta roja a nivel nacional

William Hernández.

El titular de Protección Civil, Willian Hernández informó que se ha emitido “Un informe preliminar de Protección Civil contabiliza más de 200 viviendas inundadas, 100 árboles caídos, y se han habilitado 10 albergues en la zona occidental donde la tormenta ha golpeado con más fuerza”, dijo

El Salvador se mantiene en un periodo de cuarentena ordenada por el gobierno para contener avance de covid-19 en el que las empresas han tenido que cerrar operaciones debido a las restricciones sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba