Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

“El ser humano ha perdido consciencia y sensibilidad”: Diálogo 21

En Diálogo 21 se conversó con los analistas Susana Galán, coach motivacional; Rafael Menjivar, psicólogo y Wilfredo Martínez experto en manejo de estrés.

El  primero en tomar la palabra fue el licenciado, Wilfredo Martínez quien dijo que se debe aceptar la responsabilidad de nuestras acciones, y añadió que el ser humano ha perdido consciencia y sensibilidad.

Por su parte, el psicólogo, Rafael Menjívar señaló que  el problema de la salud mental es “una bomba de tiempo” y añadió que las redes sociales nos brindan una proyección de lo que está sucediendo en el país.

Susana Galán.

Mientras, la licenciada Susana Galán indicó que estamos en un situación crítica a nivel de salud mental, y dijo que este es un tema que debe de tratarse desde la infancia.

Susana Galán apuntó que en el hogar mucha veces no se tiene tolerancia hacia los hijos, y en ese tipo de ambiente lo que se proyecta es violencia. “Se necesita trabajar en la paciencia, pero el problema es que no se tiene tiempo», indicó.

Wilfredo Martínez.

Wilfredo Martínez apuntó que los jóvenes tienen la idea equivocada de que todo se puede resolver a golpes y a través de la violencia.

Rafael Menjivar.

Por su parte, Rafael Menjívar indicó que: «En el tema de la crisis de salud mental que se está viviendo tenemos que involucrarnos todos, Estado y sociedad. Tenemos la tendencia a reforzar únicamente los comportamientos negativos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba