Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Las nuevas galletas saladas Saníssimo Chipotle llegan a El Salvador

Para seguir brindando a sus clientes opciones nutritivas y saludables llenas de sabor, llegaron las Salmas Saníssimo Chipotle, deliciosas galletas saladas sin grasas añadidas, colorantes ni conservadores artificiales, y preparados a través de un horneo lento que permite conservar el sabor original de sus granos.

Salmas Chipotle ya se encuentra disponible en tiendas y super mercados en todo el país, y viene acompañada de una nueva imagen con la que se suma a la variedad de galletas saladas y saludables que ofrece Grupo Bimbo con su marca Saníssimo. Esta incluye las Saníssimo Horneadas y Saníssimo Chía y Linaza.

“Esta nueva presentación se une a la familia y con ello queremos seguir ofreciendo productos novedosos, nutritivos y llenos de sabor que nos hagan sentir bien por dentro y por fuera para tener una vida saludable y feliz”, indicó Karen de Egan, jefe de Marca País en Bimbo El Salvador.

Y es que las nuevas Saníssimo Chipotle están hechas con los mejores ingredientes. Con estos han creado un producto delicioso, saludable y liviano, que viene perfecto con cualquier estilo de vida saludable ya que son bajas en grasa y calorías y no contiene organismos modificados genéticamente (GMOs).

Las nuevas Saníssimo Chipotle son muy versátiles y prácticas, por lo que pueden ser un acompañamiento ideal de las comidas, o servir para crear recetas deliciosas, nutritivas y llenas de sabor.

“Con nuestros productos las opciones saludables y deliciosas son muchísimas, y manteniendo una ingesta de calorías en equilibrio con el gasto diario, no sólo se garantiza una buena nutrición, sino que también se evita el aumento de peso y la falta de energía para afrontar el día. Por eso queremos invitarlos a conocer este nuevo miembro de la familia Bimbo, Saníssimo Chipotle” finalizó Karen de Egan, jefe de Marca País en Bimbo El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba