Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

PNC captura a agresor de una mujer que cargaba a una menor de edad

Mario Raúl Murcia Salinas fue capturado este día, en Quezaltepeque, por agentes de la PNC después de que si viralizara un video donde se mostraba que agredía a una joven que cargaba a un bebé.

El Fiscal General, Raúl Melara, a través de su cuenta de Twitter aseguró que después de ser identificado y ubicado fue detenido.

“A todos nos impactó un video de un sujeto agrediendo a una mujer, mientras ella sostiene a su bebé en brazos y trata de defenderse. Después de identificarlo y ubicarlo, hemos ordenado y ejecutado la captura de Mario Raúl Murcia Salinas”, informó Melara.

El fiscal agregó que: “Historias como las de Tatiana, la sufren todos los días miles de mujeres, muchas veces, en silencio por miedo a ser una víctima más de violencia feminicida. Las exhortó a que denuncien, no se queden calladas. Acabemos con esta epidemia”, agregó.

Por su parte, Rogelio Rivas, ministro de Justicia y Seguridad Pública, explicó que el caso fue resuelto con “celeridad” puesto que se debe de hacer “justicia contra estos delincuentes”.

“Hemos capturado, en Nejapa, al sujeto que agredió hace pocas horas a una mujer y fue captado en un video que ha estado circulando en redes. Se llama Mario Murcia. El repudio ciudadano hacia él es justo. Debemos actuar siempre con celeridad y justicia contra estos delincuentes”, señaló.

El caso se dio a conocer ayer a través de un video que circuló en redes sociales donde se ve a Murcia agrediendo a una joven que está cargando a una bebé.

El motivo de la discusión es que ella se negaba a dar la contraseña del celular que él le pide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba