Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC captura en Usulután a cinco miembros de una estructura criminal

Policías de la sección de emergencia 911 capturaron en flagrancia, en el departamento de Usulután, a cinco miembros de una estructura criminal por los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia y portación ilegal de  armas de fuego.

Los detenidos son: José Jaime Zelaya Ramos, alias “Infierno” palabrero de una estructura criminal; Félix Ángel Avalos Herrera, alias “El Temible”; Maritza del Carmen  Zelaya Ramos; Sarai Yamileth Chicas Martínez y Jessica Alexandra Morales Zepeda, colaboradora de la estructura criminal.

Los arrestos fueron efectuados en la colonia Miramar de Usulután, incautándoles las motocicletas placas  M-253317 y M-212129, un arma de fuego tipo pistola, cargados y municiones y marihuana valorada en $200.

A José Zelaya y Félix Ávalos se les leyó orden de captura gorda por el Juzgado Especializado de  Instrucción de San Miguel por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas, al primero en perjuicio de una mujer y al segundo por haber participado en cuatro homicidios en la zona norte  de Usulután en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba