Nacionales

El alcalde de Mejicanos aseguró que se apoyará a los familiares de las víctimas en Zacamil

El alcalde de Mejicanos José Simón Paz, del FMLN, llegó al lugar de la tragedia en la colonia Zacamil y dijo que apoyarán a las familias de los fallecidos y aclaro que estos negocios no cuentan con los respectivos permisos.

En ese sentido, anunció que están por cerrar otro establecimiento de venta de gas ubicado en la colonia Dolores número dos, en donde la población que habita en esa zona lo ha solicitado a la alcaldía.

Simón Paz dijo que convocará al Concejo Municipal, una vez las investigaciones vayan brindado los detalles de este fatal accidente. El jefe edilicio añadió que la síndica de la comuna se reunió con algunos de los familiares de los fallecidos para conocer cómo se les puede apoyar.

Entre la ayuda mencionó otorgarles ataúdes y facilitarles todos los pormenores de su entierro en el panteón de Mejicanos.

Asimismo, dijo que se ayudará a los propietarios de las casas aledañas que sufrieron daños a causa de la explosión.

El alcalde señaló que se está en el proceso de investigación porque muchos negocios ubicados en las aceras de la calle donde ocurrió el siniestro no cuentan con los permisos respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba