Nacionales

El alcalde de Sonzacate ha puesto a disposición de todos sus ciudadanos WiFi totalmente gratis

Sonzacate se ha convertido en la única ciudad  con acceso a Internet gratuito en los espacios públicos. Así lo anunció el alcalde Héctor Orellana, señalando que será una SmartCity, con acceso a internet gratuito.

La alcaldía de Sonzacate le ha apostado por el camino de las tecnologías y sus ciudadanos pueden hacer denuncia o solicitudes de servicios a través de mensaje en su Aplicación Movil

El alcalde Héctor Orellana ha puesto a disposición de todos sus ciudadanos, WiFi totalmente gratis. «Con esta iniciativa de brindar WiFi gratis Sonzacate se va a posicionar como el único municipio de los 16 de Sonsonate, en invertir para que su población tenga acceso a nuevas tecnologías», afirmó el edil.

De esta manera Sonzacate seguirá la misma ruta de modernización en favor de los ciudadanos, llevando herramientas y servicios primordiales a todos los cantones, caseríos y barrios.

“Los jóvenes y las familias en general podrán venir al Parque en la época Navideña y van a tener acceso a internet de forma gratuita, podrán ver sus redes sociales, escuchar música, ver videos en YouTube y hasta hacer sus tareas”, explicó.

Señaló, que su proyecto seguirá enmarcándose en lo que se denomina desarrollo social responsable. Por ello su compromiso es hacer una municipalidad que le pertenezca a la misma población.

“También queremos seguir caminando hacia la esencia del desarrollo propio de la juventud, pues en la obligada evolución hacia una sociedad más incluyente y próspera para todos, pero sobre todo la recuperación y vitalización a través del diálogo con todos los sectores sociales en nuestra querida ciudad de Sonzacate”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba