Nacionales

El alcalde Miguel Pereira es criticado por lucir su teléfono iPhone 11 valorado en más de mil dólares

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, lució su nuevo teléfono su nuevo teléfono iPhone 11 que tiene un valor de más de mil dólares, sin embargo el tiro le salió por la culata porque los migueleños lo criticaron severamente en sus redes sociales.

Pereira, se tomó una selfi con su nuevo teléfono iPhone 11, el último de la tienda Apple, con un valor de más de mil dólares y esto le molestó a los migueleños que lo criticaron fuertemente.

El caso sucedió durante la entrega de semillas mejoradas con el sector agropecuario, en el cantón el Tecomatal de San Miguel, cuando Pereira presumió con su nuevo teléfono rodeado por la población beneficiaria de la semilla mejorada.

La ola de críticas se generó, porque los internautas de las redes señalaron, que al partido al que él pertenece, es fiel critica del capitalismo, pero además está imitando al presidente Nayib Bukele.

Una de las cuentas en redes sociales, con mayor impacto señaló que Pereira estaba imitando al Presidente Bukele, con un teléfono capitalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba