Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ARENA sancionará a Jaime Perla por acoso sexual a periodista Wendy Hernández de canal 10

ARENA informó mediante un comunicado que iniciará un proceso sancionatorio interno contra Jaime Ulises Perla, uno de sus representantes de mesa durante el escrutinio final de votos.

Según la denuncia Perla acosó sexualmente a la periodista de Noticiero El Salvador durante un enlace en vivo desde la sede del conteo.

El noticiero estatal compartió en sus redes sociales un video en el que se ve cómo Hernández se acerca a la mesa 26, de San Miguel, a preguntar por el avance del escrutinio; pero Perla le responde con insinuaciones.

El acoso quedó grabado en una transmisión en vivo del canal estatal. La periodista acudió ayer a una sede de la Fiscalía General de la República para denunciar formalmente al agresor.

ARENA procedió a separar a Perla de la mesa de escrutinio «apenas se conoció tan repudiable hecho», y se solicitó el retiro de su credencial al Tribunal Supremo Electoral (TSE). El Tribunal procedió a revocar el permiso del representante de Arena ayer por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba