Sin Categoría

El atentado perpetrado anoche por pandilleros de la 18 es por disputa de territorio con la MS

Edwin Zamora-Periodista

Pandilla 18 Revolucionaria no quiere que la ruta 16 A siga pasando sobre este sector que es dominado por ellos. La discordia es porque los microbuses llegan hasta territorio dominado por la mara contraria la MS.

Esa fue la información recabada por nuestro periodista Edwin Zamora, que llegó hasta el lugar y platicó con una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que es parte del equipo que investiga este nuevo hecho de sangre producto de la lucha de territorios entre ambos grupos delincuenciales.

Ante esta situación de incertidumbre los empresarios de la ruta 6 A decidieron parar labores y exigir a las fuerzas de seguridad que investiguen el hecho, se capture a los responsables y lleve tranquilidad a esa zona de Mejicanos.

Microbus atacado por pandilleros de Mejicanos

El ataque armado fue ejecutado anoche y dejó tres personas heridas de bala, entre ellos el motorista de una unidad de transporte identificado como Carlos Alfredo Martínez de 49 años de edad y dos mujeres que sufrieron heridas de bala en la espalda.

La Ruta de microbuses 6-A, brinda sus  servicio desde la colonia Lirios del Norte en Cuscatancingo hasta San Salvador, y por el atentado esta mañana realizaron un paro de labores tras los ataques armados ocurrido anoche en Mejicanos.

Son alrededor de 40 unidades las que no están prestando servicio a los usuarios, quienes han tenido que buscar otras alternativas de transporte.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Nacional de Mejicanos, sin que se dieran a conocer los nombres de los pacientes.

El hecho ocurrió  anocheen la colonia Jardín de Mejicanos, en las cercanías donde fue quemado un microbús de la ruta 32 con los pasajeros adentro el 20 de junio del 2010.

La zona es controlada por la pandilla 18 Revolucionarios, y según las primeras investigaciones los ataques se deben a que este grupo delincuencial ya no quiere que la ruta circule por la zona de la calle Castro Morán.

Los atacantes se conducían a bordo de dos motocicletas, los que abordaban una de ellas fueron los que dispararon.

Al el arma fue una escuadra calibre 9 milímetros. A los lesionados, unos los llevó un patrulla policial y otros un microbús. Eso fue ayer entre las 6:50 y 7: 10 de la noche sobre la Avenida Castro Morán, frente a las multifamiliares de Mejicanos, en la entrada colonia Jardín.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba