Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Secretario de Asuntos Estratégicos, aseguró que se está trabajando para reactivar al país

El Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Luis Rodríguez, dijo esta tarde en la entrevista de Noticiero Hechos de canal 12, que nuestro país se ha visto beneficiado con la ayuda que ha recibido de países amigos.

“Hemos tenido también el apoyo de países amigos con acompañamiento técnico para enfrentar esta crisis de la mejor manera. Sabemos que ellos también están enfrentando esta pandemia y agradecemos su disposición de ayudar”, señaló.

Además indicó que a nivel nacional se están estableciendo acrecamientos con entidades interesadas en sacar adelante la economía nacional: «Hay un capitulo muy importante que se está llevando con FUSAL, el tiempo de las tomas… Ahí se han sumado una serie de empresas a nivel global para ver quién va realizar estas pruebas».

Señaló que existen acuerdos ya que: «En todo coincidimos que la reactivación económica debe darse, con cuidado… Si logramos mantener una curva al deceso podemos ir abriendo algunos rubros».

Añadió que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está estipulando  fechas para abastecerse de alimentos, medicamentos y efectuar transacciones bancarias. Todo esto se está calendarizando, apuntó.

Asimismo, hizo un llamado a la paciencia… El gobierno ha tomado acciones, hemos caminando de la mano de la empresa privada. El segundo llamado es a la unión, entre paises amigos, gobierno, municipios y sociedad civil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba