Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Noviembre cerró con 131 homicidios

Un total de 131 homicidios se reportaron en el mes de noviembre, con un promedio de 4.3 por día, según las cifras que el Ejecutivo compartió en un comunicado. Noviembre sería el tercer mes con menor promedio de homicidios diarios desde la firma de los Acuerdos de Paz, en 1992.

Según el comunicado, en las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), esos 131 homicidios registrados dan un promedio de 4.3 por día.

Octubre ha sido el mes que registró menor promedio de homicidios, en segundo lugar estuvo agosto y el tercero ha sido noviembre, todos en este 2019.

Los 131 homicidios de noviembre son un 50.4 % menos que los reportados en el mismo mes de 2018, según datos proporcionados ayer a Efe por un portavoz de Seguridad.

En noviembre de 2018 se registraron 264 muertes, 133 menos que las computadas en el mismo mes del año en curso, de acuerdo con las estadísticas.

Entre junio, mes en que Bukele asumió la Presidencia, y noviembre se registraron 907 homicidios, 669 menos que en el año pasado, cuando fueron 1,576. Las autoridades no han brindado la cifra total de muertes de enero a noviembre de este año, pero el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza, señaló en octubre pasado que el país registraba 2,080 homicidios, entre enero al 20 de octubre, 650 menos que los 2,730 registrados el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba