Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Yesenia Hernández es la única que ha tenido el valor de confrontar a Rodolfo Parker

El diputado del PDC, Rodolfo Parker se ha caracterizado por ocupar los medios de comunicación y las redes sociales para atacar, difamar, acusar y hasta amenazar a sus contrincantes políticos, incluyendo al presidente Nayib Bukele, pero ayer la aspirante a candidata a diputada por Nuevas Ideas, por el departamento de Santa Ana, Yesenia Hernández, publicó un video en donde lo pone en su puesto.

En el video, conocido en las redes sociales, Yesenia Hernández, le pregunta a Parker cuál es su enojo que se convierta en diputada por Nuevas Ideas. “No le bastan 15 años de haber estado enquistado en el poder, y hasta la fecha no hemos visto el trabajo a favor de nuestro pueblo, por el contrario lo hemos visto interpelar a nuestros ministros que tanto se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a nuestro pueblo”.

La valiente candidata a un curul en la próxima Asamblea Legislativa añade: “Lo hemos visto a usted (Parker) boicoteando los planes de gobierno y peor aún, hablando en mal del trabajo que el gobierno realiza”.

Yesenia le dice a Parker que se equivoca si cree que va a detener el gane de Nuevas Ideas y añade: “Usted está acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, pero esta vez se equivocó. Ya no se recuerda que su descontento hacia mi persona inicia cuando brindo mi apoyo en carácter de ciudadana al que ahora es el presidente de la República, y por cierto es el presidente mejor evaluado a nivel mundial y que cuenta con todo el respaldo y amor de nuestro pueblo salvadoreño”.

También en su mensaje le recordó a Parker que años atrás los acusó de recibir dinero a cambio de apoyar a Bukele cuando era candidato a la presidencia, y que además los expulsó por apoyarlo.

“Su poca hombría de sostener sus actos y lo que habla es lo que lo ha llevado a la desesperación, pero algo que sí le voy a garantizar es que me verá en el 2021 en esa Asamblea Legislativa abogando por nuestra gente que ha vivido tantos atropellos por esos alcaldes y alcaldesas indiferentes a las necesidades”, apunta Yesenia Hernández.

Añade que el miedo de Parker crece cuando reconoce que el 2021 el gobierno de Nayib Bukele tendrá una verdadera gobernabilidad: “No se equivoque señor Parker, esta vez somos más los que estamos luchando porque se respeten nuestros derechos constitucionales”, apunta Yesenia Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba