Nacionales

El ex viceministro de Transporte Raúl Antonio Juárez aclara sobre su renuncia

El ex viceministro de Transporte Raúl Antonio Juárez Cestoni publicó una nota en donde aclara sobre su renuncia al cargo que el Presidente Nayib Bukele le había confiado, aunque en esa nota no especifica con nombre y apellido a las personas que lo indujeron a que abandonara el cargo de Viceministro de Transporte.

La nota de Cestoni dice: “Familia, después de una semana del alboroto de mi  supuesta renuncia al gabinete de Gobierno, quiero decirles que nunca renuncié pero que los complot, el celo profesional  del Ministerio de Obras Públicas, las amenazas, y sobre todo el no haber cedido a negocios turbios en los que pensé que eran solo de las personas ligadas al transporte , me llevaron a tomar acciones para poder hablar con el Presidente (Nayib Bukele), pero el círculo más cercano a él también estaba en la misma jugada, así que mandé una nota al Presidente poniendo mi cargo a disposición y en la que le decía que si quería saber las razones que se las decía personalmente”.

La nota continua y dice: “Resulta que desde Casa Presidencial se encargaron de filtrarlo a la Prensa Gráfica y hacerlo ver como una renuncia, una jugada más a las muchas que me hcieron, así que con eso confirmé que el Presidente no se iba a reunir conmigo y que sabía  cual había sido la decisión del círculo cercano. Ha sido una semana bendecida y con mucho trabajo en mi empresa, misma que me ha visto crecer profesionalmente y ahí seguiré hasta que Dios me lo permita”.

La nota sigue: Sigo también como presidente del Colegio de Arquitectos de El Salvador, presidente de COST internacional y presidente de Arquitectos sin Fronteras El Salvador, mis colegas de estas y otras cuatro gremiales a las que represento están alegres  de mi decisión. Así que sepan que esto fue lo mejor para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba