Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cuatro trabajadores mueren asfixiados, tras caer en una tubería de aguas negras

El equipo de Cuerpo de Bomberos brindó auxilio a las víctimas, sin embargo, momentos más tardes se confirmaba el deceso.

Cuatro trabajadores murieron, luego de caer en una tubería de aguas negras en la Residencial Villa San Miguel, del departamento de San Miguel. Según la versión preliminar, las personas se encontraban realizando labores de limpieza en la tubería cuando tres de ellos quedaron atrapados. La cuarta víctima intentó ayudar a sus compañeros, pero también resultó afectado.

Las víctimas han sido identificadas como: Francisco Pérez, José Orozco, Cyndy Duarte y de momento, se desconoce de la cuarta persona fallecida.

El equipo de Cuerpo de Bomberos atendió la tragedia momentos luego de haber ocurrido, pero las víctimas fallecieron momentos más tardes mientras recibían asistencia médica en un centro asistencial de la zona, pero no se conoce con exactitud la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba