Politica

El Fiscal General sostiene que Norman Quijano se reunió con pandillas, sin embargo Quijano insiste en negarlo

Norman Quijano solicitó hoy a la Fiscalía General de la República (FGR) tener acceso al video mencionado por el Fiscal General Raúl Melera en una entrevista radiofónica donde aseguró que poseen el video donde Quijano está reunido con las pandillas de cara a las elecciones a la presidencia de la república.

“Exijo conocer el video, porque yo no me puedo defender de una cosa que no existe. Video me toman a mí prácticamente durante toda mi carrera política y creo que la parte ligera de la declaración del señor fiscal, a quien respeto, es cuando dice se reunió con pandillas”, señaló Quijano.

En esa entrevista el fiscal Melara dijo que tienen videos de otros políticos como el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt y el dirigente del FMLN Aristides Martínez reunido con los mareros. De acuerdo al fiscal los delincuentes grabaron las pláticas sostenidas con los políticos sin que estos se dieran cuenta,

“Hay un vídeo, sí, de Norman Quijano reunido con pandillas”, afirmó el fiscal en esa ocasión.

Foto/ Archivo

Sin embargo, Quijano sostiene que no ha tenido encuentros de ninguna índole con estos grupos diciendo “He sido consistente en que yo no he tenido reuniones para negociar absolutamente nada y lo voy a seguir sosteniendo”, insistió.

Los señalamientos surgen luego que el testigo criteriado “Noé” declarara en el caso denominado “Operación Cuscatlán” que Quijano ofreció hasta un millón de dólares a las pandillas a cambio de votos para los comicios presidenciales de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba