Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

DOM inició el segundo proyecto de recuperación vial en El Paisnal

La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició el segundo proyecto de recuperación vial en El Paisnal. Más de 2.700 habitantes de ese municipio de San Salvador serán beneficiados.

Los trabajos de renovación de 1.5 kilómetros lineales, de superficie de adoquín, se realizan sobre la calle El Calvario frente al Centro Escolar 1ro. de Julio de 1823 y la calle Dimas Rodríguez, vías ubicadas en los barrios El Calvario y San José.

Las cuadrillas de la DOM han comenzado los trabajos de preparación de 200 metros lineales de vías, donde posteriormente se colocará adoquín de mayor durabilidad.

La obra también contempla la construcción de cordón cuneta, badenes y se construirán cajas para el descargue de aguas lluvias y aguas negras. También se realizará el cambio de 1,350 metros lineales con tuberías de 2 y medio pulgadas.

El representante de la DOM, Walter Bonilla, explicó: «Tenemos presencia en los 262 municipios de nuestro país, estamos transformando la vida de los salvadoreños. Hoy iniciamos los trabajos del Plan Nacional de Bacheo con superficie de adoquín. Ya anteriormente hemos trabajado calles de asfalto y concreto».

Este es el segundo proyecto que ejecuta la DOM en El Paisnal, luego que en mayo pasado inició la transformación, con superficie de concreto hidráulico, de otras calles del casco urbano como: Los Gallardos, comunidad Nueva El Paisnal pasaje #1 y calle que conduce al Juzgado de Paz, entre otros.

Botón volver arriba