Sin Categoría

El FMLN ya no es un «partido revolucionario y del pueblo»: José María Tojeira

El FMN actual es diferente al FMLN histórico que luchó durante 10 años contra la oligarquía y el ejército que la defendía y que dominaban en El Salvador, sí lo aseguró el director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), José María Tojeira.

En una entrevista televisiva José María Tojeira, tuvo fuertes palabras para el partido FMLN que está a pocos días de dejar el poder tras haber gobernado al país desde 2009 y que llegó a tener la confianza de la población bajo la autodenominación de «partido revolucionario y del pueblo».

El FMLN actual se ha convertido en un partido similar a ARENA que ha permitido que muchos de los dirigentes se hayan enriquecido y ahora tengan grandes mansiones. Empresas, negocios y mucho dinero en cuentas bancarias. Precisamente fue por esta nueva realidad que el presidente electo Nayib Bukele, los calificó como ARENA 2.0.

https://pbs.twimg.com/profile_images/1105480383783714818/00d6Mtf2_normal.jpg

#8EnPunto| José María Tojeira:»El FMLN es un partido que ya no es revolucionario, ha practicado cosas que no van con sus principios políticos»

8 En Punto@8enpunto

186

20:55 – 9 may. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

«El FMLN es un partido que ya no es revolucionario, ha practicado cosas que no van con sus principios políticos», dice José María Tojeria quien además señala que se debe aprovechar la coyuntura de elecciones internas para pedir disculpas al pueblo por los errores que se hayan cometido, no solo en los dos Gobiernos, sino, en la conducción interna del FMLN.

«Hoy se necesita un partido serio que no ande con tanta trampa y con confrotamientos internos», agregó Tojeira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba