Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Con un polémico penal, el Real Madrid le ganó al Levante y recuperó la sonrisa


Tras la caída de local ante el Girona, los de Solari se impusieron 2-1. Karim Benzema y Gareth Bale, ambos de penal, gritaron para el elenco blanco. Marti había emparejado las acciones. En la próxima jornada recibirá al Barcelona

El Real Madrid se impuso este domingo por 2 a 1 en su visita al Levante, al que no ha le había podido ganar en sus últimos tres partidos en La Liga. El elenco de Solari venció gracias a que Karim Benzema y Gareth Bale convirtieron sus penales. Marti había igualado las acciones en el complemento.


Santiago Solari cuenta con las bajas para visitar al Levante del capitán Sergio Ramos, sancionado, y que dejará su sitio a Nacho Fernández, más el lesionado Marcos Llorente. Con Casemiro apercibido para el clásico, la ausencia de su sustituto natural puede dar la oportunidad a Fede Valverde arropado por Toni Kroos y Luka Modric.

El Real Madrid perdió en dos ocasiones de sus 12 visitas ligueras al Levante. El empate del pasado curso cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Levante llega al duelo en el Ciutat de València reforzado por su triunfo en Vigo la pasada semana que le mantiene en una cómoda décimo segunda posición, con siete puntos de margen respecto a la zona de descenso.

Su técnico, Paco López, tiene la baja por lesión de Sergio Postigo y Coke Andújar, quien no se ha entrenado junto a sus compañeros durante la semana por unas molestias musculares, mientras que Toño García sigue en prisión desde el pasado 8 de febrero. Además, el delantero Borja Mayoral no puede jugar al estar cedido por el Real Madrid. Recupera a Erick Cabaco, sancionado ante el Celta, y que regresaría al once inicial en el puesto de Coke.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba