Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Nature’s Heart invita a llevar una alimentación consciente y balanceada en armonía con la naturaleza

  • La marca experta en productos de origen vegetal hace un llamado a los consumidores salvadoreños que buscan un estilo de vida más saludable y balanceado, a cuidar del planeta como el principal proveedor de alimentos.
  • Las bebidas de origen vegetal reducen hasta 3 veces las emisiones de gases invernadero.

En marco al mes de la Tierra y en línea a la tendencia actual de los consumidores más conscientes e interesados en cuidar su salud con la ayuda del consumo de productos de origen vegetal, Nestlé, a través de Nature’s Heart, una marca proveniente en un 100% de la naturaleza, hace un llamado a la sociedad a cuidar del planeta tierra como el principal proveedor de alimentos.

Según datos de las Naciones Unidas alrededor de un millón de especies animales y plantas se encuentran actualmente en peligro de extinción.  Se sabe que los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la tierra y que de la salud de éstos depende directamente el bienestar del planeta y sus habitantes. 

“En el hogar, el trabajo o la comunidad, podemos ser agentes de cambio reduciendo el consumo de energía eléctrica, haciendo un uso responsable del agua, separando y reciclando los desechos sólidos, que son solo algunas acciones sencillas y cotidianas pero que nos permiten vivir en armonía y balance con la naturaleza, y que hoy y en el futuro nos permitirán poder seguir disfrutando de los beneficios y nutrientes que nos brindan los productos de origen vegetal. Además, incluir este tipo de bebidas a nuestro día a día contribuimos a las reducciones de emisiones de co2 por ser de origen vegetal”, expresó Jessica Guevara, Gerente de Marca Nature´s Heart, El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba