Sin Categoría

El Gobierno seguirá trabajando para lograr el desarrollo pese a la negativa de aprobar la Fase III del Plan de Seguridad

En la entrevista de canal 21, Ernesto López platico esta mañana con Luis Rodríguez, Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, quien señaló que pese a las sanciones y amenazas de los diputados por lo que sucedió este domingo en la Asamblea Legislativa, el Presidente Nayib Bukele no dejará de trabajar, ni de hacer las cosas para sacar adelante al país.

Rodríguez dijo que se san manteniendo pláticas con la empresa privada. Dentro de poco se espera la venida de empresas potentes mundiales al país, pero para lograr una mayor inversión extranjera se necesita seguridad.

“Lo que se está pidiendo el Presidente Bukele es que tengamos una comunicación de lo que el país necesita,  no puede ser que el Gobierno este caminando en función de la seguridad y no se tengan los fondos para llevarla a cabo”, mencionó.

Sobre las ordenes anunciadas por la Sala de lo Constitucional y las sanciones que la Asamblea Legislativa pueda imponer a la presidencia, Rodríguez señaló que: “pase lo que pase, ese tema de seguridad no se le va a quitar al Gobierno de la cabeza, el Presidente no lo va a dejar, no es un tema que el Gobierno va a abandonar”.

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos apuntó que lo que se está pidiendo es: “que tengamos una conjunción en la visión de lo que el país necesita. Que vayas encaminando en una estrategia de Estado, que vayas caminando  porque la gente eso es lo que necesita, y la respuesta permanente (de los diputados) ha sido no, y  darles largas. No se puede seguir perdiendo el tiempo”, señaló.

Rodrigue reiteró que el Presidente Bukele continuara para mantener los resultados que ahora se están dando: “seguimos teniendo las puertas totalmente abiertas a la empresa privada  en pro de lograr desarrollo a nivel inmediato, en el menor tiempo, y poder empezar a planificar estrategias para el  desarrollo a nivel futuro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba