Nota Positiva

El joven de Lolotique que ayuda a los necesitados sin ningún tipo de interés, ni político, tampoco económico

Por Kenzo Vega/ Nota Positiva

El salvador siempre se ha caracterizado por su gente de buen corazón, emprendedora, trabajadora. Salvadoreños que se las ingenian para salir adelante y vencer cada obstáculo que la vida le presente.

Es por eso que les presentamos a un joven, cuya motivación en la vida es ayudar a las personas mas necesitadas, para lo cual no pide nada a instituciones gubernamentales, ni del presente, ni del pasado.

Se trata del joven Guillermo Antonio Palma, quien se dedica a hacer manualidades y fabricar cualquier otro tipo de producto que el pueda vender. Del dinero que le queda de sus trabajos manuales, compra granos básicos de la canasta, lo cual reparte a personas de escasos recursos y sin pensarlo les ayuda.

El joven de nuestra historia, es residente en el oriente del país, específicamente en Lolotique, jurisdicción de San Miguel. En esta ocación fabricó cientos de ramos, los cuales vendió y con el dinero recaudado ayudó a familias necesitadas.

No es primera vez que Palma ayuda a los necesitados, también lo ha hecho con los niños que luchan contra el cáncer, adultos mayores entre otros.

Los habitantes de Lolotique lo apoyan y le ayudan con sus iniciativas hacia los pobres. Esta semana han sido testigos de como el joven compro productos de la canasta básica para ayudar a los mas necesitados.

Estos algunos de los artículos de primera necesidad que el joven compro de lo recaudado de la venta de sus palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba