Deportes

El Manchester City podría ser el nuevo equipo de Messi

El futuro de Lionel Messi está, más que nunca, en el aire y es todo un verdadero misterio. La humillante eliminación de la UEFA Champions League de Barcelona contra el Bayern Múnich fue tan grande que lo hizo tomar la decisión más importante de su vida y ponerle fin a su ciclo tras 20 años en el club catalán.

Pero la pregunta surge inevitable: ¿dónde estaría mejor Messi para seguir adelante con su carrera futbolística?

Manchester City:

Inicialmente surge como la opción más viable para Messi. El combo Pep Guardiola-Sergio Agüero, dos de los que mejor entienden al astro argentino tanto dentro y fuera de la cancha, suena atractivo al igual que la competitividad: la desafiante Premier League y la chance de ir por la UEFA Champions League tras el levantamiento de la sanción.

Se filtró el burofax que Lionel Messi le mandó al Barcelona para lograr su salida

El aviso a las autoridades del club llegó mediante un burofax, un servicio que usado España para enviar de manera urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible, sirviendo de prueba frente a terceros, que se entrega siempre bajo firma del destinatario.

El aviso a las autoridades del club llegó mediante un burofax, un servicio que usado España para enviar de manera urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible, sirviendo de prueba frente a terceros, que se entrega siempre bajo firma del destinatario.

Messi reclamó ampararse en el artículo 24 de su contrato que le permite rescindir el vínculo unilateralmente al final de cada temporada, siempre y cuando haya un previo aviso. Hasta el momento, los voceros del Barcelona informaron a diversos medios españoles que la dirigencia cree que el plazo para ese aviso ha vencido el 10 de junio, por lo que el jugador no puede ampararse en ese artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba