Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bukele anuncia la creación de la “Unidad de Reconstrucción del Tejido Social”

Durante la presentación de la Fase II del Plan Control Territorial el presidente Nayib Bukele anunció que este día (martes) creó la Unidad de Reconstrucción de Tejido Social que permitirá coordinar con los ministerios la entrada a los territorios más golpeados por la delincuencia.

Bukele aseguró que se trata de un novedoso modelo de seguridad con un enfoque interinstitucional, comunitario y de cooperación, es decir, es el despliegue territorial del Estado mediante la participación activa de los ministerios de Educación, Salud, Cultura y Vivienda.

CO-ANDES DE R.L.

“Vamos a entrar a las comunidades en riesgo con educación, salud, vivienda, empleos y oportunidades. Para ello creamos la unidad de Reconstrucción del Tejido Social que estará dentro del Ministerio de Gobernación”, detalló el Presidente, Nayib Bukele quien además presentó a Carlos Marroquín como e Director de dicha Unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba