Nacionales

El ministro de Obras Públicas destacó el trabajo que está haciendo en beneficio de los salvadoreños

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, dijo esta mañana en la entrevista de Radio Sonora que “La obra civil de la Fase 1 y 2 del Hospital El Salvador está finalizada y será el Ministerio de Salud quien está administrando este hospital, que brindará los detalles de equipamiento y personal médico”.

Herrera dijo además: “Nosotros seguiremos construyendo proyectos viales, obras de protección, apoyando con la entrega de Paquetes Alimentarios, medicamentos, y otras actividades, porque lo primordial para nuestro Gobierno es salvaguardar la vida de los salvadoreños”.

El titular manifestó que han pedido a la Asamblea Legislativa que se puedan instalar herramientas, como GPS para tener un control de las unidades de transporte de pasajeros, pero los diputados influenciados por los empresarios se niegan ya que con esa medida se tendría un control exacto de los viajes que realizan y que cantidad de dinero para diésel se les puede autorizar. “Nosotros queremos velar por el bienestar de la población salvadoreña, y lo podemos hacer a través de la tecnología”, manifestó.

Herrera reitero que: “A pesar de que la Asamblea Legislativa no ha querido aprobar las herramientas legales para poder limitar la movilización de la población. Nosotros hemos llegado a consensos con el sector del transporte público para postergar el servicio”.

Por otra parte, apuntó que el Gobierno a través del MOP continua construyendo proyectos viales, obras de protección, apoyando con la entrega de Paquetes Alimentarios, medicamentos, y otras actividades, porque lo primordial para nuestro Gobierno es salvaguardar la vida de los salvadoreños.

“Vamos a seguir trabajando, a pesar que nos han quitado las herramientas legales, vamos a hacer todo lo posible para salvaguardar la vida de los salvadoreños. Vamos a seguir realizando obras”, afirmo el titular de Obras Públicas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba