Nacionales

El Ministro de Seguridad tilda como mentiroso al diputado Emilio Coreas, de ARENA

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reaccionó a las declaraciones vertidas por el diputado de ARENA, Emilio Corea, sobre el bono trimestral entregado a personal de seguridad pública.

El diputado Corea dice en su mensaje que: “El diputado Emilio Corea ignora lo que se aprueba. Ni siquiera pertenece a la Comisión de Hacienda. Con sus mentiras quiere engañar intencionalmente a los miembros de PNC y a los salvadoreños”, manifestó Rivas.

Diputado de ARENA.

Por medio de su cuenta de Twitter Coreas asegura dice:  “Quiero lamentar que no hasta el momento el Gobierno no haya desembolsado el bono correspondiente al tercer trimestre del año en curso, ellos ya tienen el dinero, sin embargo como una estrategia están tratando de chantajear y presionar a la Asamblea Legislativa y sobre todo mentirles a ustedes de que nosotros no hemos aprobado el dinero. El bono ya está en las cuentas de las arcas del Estado”.

Sin embargo, el ministro Rivas asegura que la solicitud para autorizar los fondos de la Contribución Especial, pasó ayer a estudio a la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto para prolongar su entrega.

“A Corea no sólo le falta voluntad política, sino inteligencia para saber beneficiar inmediatamente a nuestros policías, custodios y ejército”, agregó el ministro Rivas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba