Nacionales

El motorista que atropelló al hijo de Alfredo Cristiani quedó libre a petición de la familia del fallecido

El conductor de la rastra placas guatemaltecas que atropelló a Javier Alfredo Cristiani Llach, hijo del expresidente de la República, Alfredo Cristiani y Margarita Llach, quedó en libertad a petición de los padres del fallecido.

Los primeros informes indicaron que el motorista intentó huir de la zona del accidente, pero fue detenido por la Policía. El motorista explicó ante la prensa que “no se pudo detener” para evitar el accidente. La víctima practicaba el ciclismo junto a un grupo de amigos cuando fue arrollado por una rastra.

El arquitecto de 47 años, murió atropellado la mañana del sábado 15 de junio, cuando practicaba ciclismo sobre el kilómetro 34 de la carretera que conduce de San Juan Opico hacia Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad, según informó la policía.

Según la Policía, Cristiani Llach golpeó a otro ciclista, perdió el control, cayó en medio de la carretera y fue arrollado por la rastra.

En la gestión de Norman Quijano en la alcaldía de San Salvador, Javier fue concejal de 2009 a 2015. Uno de sus proyectos emblemáticos fue el desarrollo y seguimiento del Paque Bicentenario.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba