Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

FGR captura a René Figueroa, exministro de Seguridad de Antonio Saca

La Fiscalía General de la República (FGR), capturó a René Figueroa esta noche al exministro de Seguridad en el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca (2004-2009). Figueroa está siendo investigado por lavado de dinero y activos, al no poder justificar un millón de dólares de su patrimonio personal.

Se informó que Figueroa acudió a la Fiscalía General para indagar sobre la orden que pesaba en su contra, donde fue capturado.

Ministro de Seguridad durante el gobierno de Antonio Saca.

En julio pasado, la Fiscalía presentó una demanda civil por enriquecimiento ilícito en contra del exministro de Seguridad Pública, René Figueroa, y su esposa Celia de Figueroa a quienes acusa de haberse beneficiado con un monto de $1 millón 28 mil 974.54 en su patrimonio familiar.

Fiscalía General de la República El Salvador

@FGR_SV

San Salvador | La @FGR_SV confirma la captura de René Figueroa, exministro de Seguridad de la administración Saca, a quien se le imputa el delito de Lavado de dinero y activos.

Figueroa fue además ministro de Gobernación, siempre en el periodo Saca, y fungió como viceministro de Transporte durante la gestión del fallecido expresidente Francisco Flores. Asimismo, fue diputado de ARENA de 1991 a 2003.

En ese entonces, el Ministerio Público explicó que son 18 las irregularidades encontradas durante la gestión del exfuncionario que estuvo al frente de una de las principales carteras Estado (2007 – 2009) durante la administración del expresidente Antonio Saca.

Figueroa, considerado “uno de los hombres fuertes de Saca”, será presentado esta misma noche en las instalaciones de la FGR ubicadas en la colonia La Sultana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba