Editorial

El Presidente Nayib Bukele debe buscar consensos para gobernar el país

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que su gobierno no reconocerá la figura de Gustavo López Davidson, como presidente del COENA, y que buscará a otros liderazgos dentro de ARENA para tratar asuntos de interés nacional.

«El Gobierno de la República desconoce totalmente al presidente del COENA, como representante real de ARENA, por su alineación total con el FMLN y sus intereses. De ahora en adelante, conversaremos directamente con otros liderazgos dentro del partido», escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

Como periódico digital En La Mira consideramos, con todo el respeto, que el señor Bukele se merece, que está totalmente equivocado y que le guste o no, él no tiene nada que ver en la elección del presidente del COENA, ya que ese es un proceso interno del partido.

Unas horas después, López Davidson respondió a la publicación del Presidente Bukele recordándole que cuando asumió el cargo en ARENA le hizo un llamado a Bukele en la línea de buscar consensos para resolver los grandes problemas del país.

De igual manera, le guste o no, también debe conversar con el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, ya que junto a los areneros son los dos partidos que tienen mayoría en la Asamblea Legislativa. Si Bukele no los toma en cuenta, entonces se queda solo con los diputados de GANA y PCN con quienes no logra nada pues son minoría en el parlamento.

El Presidente Nayib Bukele debe recordar que en la política se debe ser inteligente y aunque un partido no sea de su agrado debe buscar consensos por el bien del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba