Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Elecciones 2024Nacionales

Números para consultar por votación en el exterior

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó el voto remoto por internet para salvadoreños en el extranjero que tienen en su DUI dirección en el exterior.

Esto se realiza por primera vez de manera electrónica y en un proceso de elección salvadoreña, lo que puede despertar dudas para los connacionales, por ello Cancillería ha habilitado un Call Center para atender las 24 horas del día cualquier consulta relacionada al proceso de votación de los salvadoreños en el exterior.

Los connacionales pueden llamar al número: 1 (833) 607-1560. El TSE además ha habilitado tres números de consulta o dudas para este tipo de votantes. Además, atención vía chat virtual a través del WhatsApp que es el +503 6827 9493

Se espera que 741,094 salvadoreños que poseen Dui con dirección en el exterior emitan su voto a través del sistema de voto electrónico por la modalidad remota por internet.

Los electores deben ingresar al sitio web votacion.tse.gob.sv, ingresar los datos de su DUI, hacer una identificación biométrica, emitir el sufragio, confirmar su voto y descargar el acuse de emisión del voto.

La jornada electoral que inició esta madrugada durará 30 días calendario, continuos, y cerrará el próximo 4 de febrero a las 5:00 p.m. (17:00 horas) del huso horario de El Salvador, los votos no podrán ser visualizados hasta el día de la elección presidencial y para la Asamblea Legislativa, el 4 de febrero.

Botón volver arriba