Deportes

El Real Madrid gana al Galatasaray con un gol de Kroos y se pone segundo del grupo A de la Champions League

La segunda salida de la temporada del Real Madrid en Europa concluyó con una importante victoria en Estambul. El equipo se impuso al Galatasaray y es segundo del grupo A de la Champions League.

Los blancos salieron muy concentrados desde el inicio. Valverde recuperó el primer balón y a los pocos segundos Rodrygo ya pisaba el área rival, donde el remate de Hazard salió mordido. Bien plantados y con el uruguayo haciéndose dueño de la medular, fue Casemiro el siguiente en intentarlo, pero su disparo en el 4’ se marchó alto.

Pero esto es la Champions y tras el primer arreón dominador el Galatasaray encontró su sitio en el partido y tuvo que aparecer Courtois, que se hizo grande y le sacó dos buenas manos a Andone.

El Madrid demostró su peligro con espacios por delante, con Rodrygo y Benzema finalizando los contragolpes que fueron el preludio del gol. En el 18’, Hazard recuperó la pelota muy arriba, tiró la pared con Benzema y dentro del área la puso atrás a Kroos, que con la derecha hizo el 0-1.

Con el marcador a favor, los blancos se hicieron fuertes recuperando el balón y saliendo en velocidad. Así pudo llegar el segundo por medio de Hazard (27’) y Benzema (39’), aunque Belhanda también tuvo el empate en sus botas, pero se encontró con Courtois.

Tras el descanso, Terim dio entrada a Feghouli en lugar de Donk y con los turcos volcados en ataque, Benzema dispuso de un mano a mano con Muslera para encarrilar el choque, pero el meta la envió a córner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba