Deportes

El Real Madrid se enfrenta al San Sebastián

El Real Madrid viaja a San Sebastián con seis bajas. Una de ellas la de Hazard y Asensio. Los que estaban llamados a ser los ‘fichajes’ del Real Madrid esta temporada tras un año donde las lesiones les han marcado a ambos, no podrán estar en el inicio de la competición. Zidane y sus compañeros esperan que estén de vuelta lo antes posible, ya que el equipo necesita la mejor versión de ambos. 

El que sí estará es Odegaard, que vuelve a donde fue tremendamente feliz, donde terminó de romper para regresar a Valdebebas con galones.

El noruego podría ser titular ante sus ex compañeros y todos esperan que desde el primer día empiece a marcar las diferencias, lo mismo que se espera de dos jóvenes como Rodrygo y Vinicius, dos jóvenes que tienen que dar un paso al frente y que tienen muchas opciones de tener protagonismo ante la Real Sociedad.

Y el que está dispuesto a aprovechar una oportunidad con la que no se contaba es Borja Mayoral. No será titular en Anoeta, pero si tiene la oportunidad de jugar quiere demostrar a Zizou que no está equivocado en su idea de quedarse con él como suplente de Benzema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba